Noviembre 2014 – Recomendaciones

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/noviembre-2014/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla Meets The World

I can still hear my mom’s voice in my head: “you’ll see. The older you get, the harder it will be to adapt to other cultures, countries, environments, couples, jobs, houses. Uncertainty will become less and less tolerable, and you will long for stability and tranquility. Anxiety and stress don’t get well with a nomadic lifestyle. Live the life you want and make you happy. You can always change as long as you have good health and energy.” And to be honest with you, changing was never on the table. A stable, predictable, and boring life was out of the question. It was very obvious to me. Why was so difficult for others to see it too? So ridiculously obvious.

6 opiniones en “Noviembre 2014 – Recomendaciones”

  1. Hola, Perla. Gracias por tus palabras en referencia a mi blog. El aprecio es mutuo. Ayer me pasé un par de horas leyendo cosas tuyas. Insisto en que me gusta cómo escribes. Y aunque haya determinadas cosas y puntos de vista en los que podamos discrepar, considero esa diferencia algo enriquecedor para mí.
    En cuanto a tu post de hoy me permito dejarte mis impresiones. En lo referente a la música prefiero no comentar nada. Aunque me considero bastante ecléctico musicalmente hablando también soy bastante pasional, y esa misma pasión me juega a veces demasiadas malas pasadas.
    En lo referente a las series de televisión me gustan sobre todo las comedias. Anglosajonas en su mayoría (99,99%). Ahora mismo estoy enganchado a LOUIE, una serie protagonizada por el cómico estadounidense Louis C.K. Acabo de terminar la 4ª temporada y estoy alucinado. En el capítulo 3 de esta 4ª temporada hay una escena entre Louie y una chica en un paseo marítimo que es sencillamente sublime. Muy Woody Allen. (Pregunta retórica: ¿Veremos algún día algo así en una serie patria?).
    ¿Qué te puedo decir de «Joe Black»? Es de esas películas que por más veces que la veas nunca te cansas. Es más, es de las que pillas empezada en la tele y te quedas embobado viéndola hasta que los amables programadores televisivos te la cortan para poner sus putos anuncios. Criminales. «Noviembre dulce» es muy triste. Y muy hermosa también. Porque la tristeza posee un secreto encanto que sólo los que no tenemos miedo a enfrentarnos con nuestro yo sensible podemos disfrutar. Porque la tristeza también se disfruta, cuando consigues dominarla. Algo que no siempre ocurre.
    De Wilde tengo y he leído muchas obras. Curiosamente «Gray» me falta. Me la apunto.
    Disculpa la perorata. Se ve que hoy tenía ganas de teclear con alguien. Nos leemos. Un saludo.

  2. No tenía constancia de esa serie, pero me la apunto. También suelo apegarme a series de habla inglesa / americana de tono cómico, exceptuando Anatomía de Grey, claro.
    Con respecto a los anuncios entre películas… bueno, soy publicista. Asumo nuestra parte de culpa, pero de algo tenemos que vivir.

    Encantada de que te pases y dejes tus comentarios; compartir es vivir y me gusta que se recomienden cosas nuevas (tanto para mí como para los que se pasen por aquí)

    Así que gracias de nuevo
    ¡Nos leemos!

  3. Me encantan «¿Conoces a joe black?» y anatomía de grey aunque reconozco que soy fan, fan de poster de «friends». Me ha hecho gracia, yo también pensé en noviembre dulce, es más me encanta esta frase: «Lo único que tenemos es cómo te vas a acordar de mí. Y necesito que ese recuerdo sea fuerte y hermoso. ¿No te das cuenta? Si sé que me vas a recordar así, puedo enfrentar lo que sea. Lo que sea. Tú eres mi inmortalidad.» Es genial!
    El otro día pasé por una de las hamburgueserías que comentas y me llamo mucho la atención, iré así que ya te contaré la experiencia…
    Un saludo Perla!!

  4. Me alegro de que te gusten mis sugerencias de cine y televisión. Admito que yo también soy una fiel seguidora de Friends; prueba de ello es que tengo toda la serie en DVD. Al igual que Sexo en Nueva York que, aunque no la tengo comprada, nunca me canso de ella.

    Pues ya me dirás si te gustó; te recomiendo que, de ir, no vayas al de Plaza de la Paja (la latina) porque han abierto recientemente y todavía no dominan el preparar las hamburguesas «en su punto» Por lo demás, tanto el local como la comida merecen la pena.

    ¡Gracias por pasarte, Bego! Ten buena semana

¿Qué opinas?