Una chica de portada

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/una-chica-de-portada/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

12 comentarios en “Una chica de portada”

  1. Totalmente de acuerdo, Perla!! Creo que el problema radica en que somos intolerantes, ya no me refiero a cánones de belleza si no de forma de vida, tan respetable es que tu vayas al Gym como que yo no lo haga pero nos empeñamos en separarnos en grupos, esto si – esto no… dejemos de juzgarnos por nuestra forma de vida o por nuestros kilos de más, que exista gente diferente debería enriquecer no separar…
    Un saludo!!

  2. Hay veces que ni las palabras más bonitas hacen que tu mente se sienta despejada, no puedes creer que las palabras que llegan a tus oídos (como todos saben de tu enfermedad) sean ciertas, tú crees que todos mienten y sólo quieren que te mejores… La mente es la parte más compleja de una persona, no poder expresar lo que siento porque no tengo con qué palabras o porque no quiero que piensen que soy muy dura conmigo misma. Tú no decides tener un TCA, eso viene solo… Voy a leer tu publicación una vez más, a ver si puedo aprender algo. Muy bien hecho Perla, para las que vivimos en ese tormento, cosas así intentan ayudarnos.. Enhorabuena (soy Laura, amiga de Ari)

  3. Desconocía que estuvieras pasando por una situación tan seria y es todo un orgullo para mi el poder llegar a gente que realmente necesita apoyo y no sabe de dónde sacarlo. Perdóname por no ahondar en el TCA porque desconozco mucho sobre el tema.

    Es difícil ser uno mismo cuando no somos lo que esperan de nosotros, pero creo que por encima de los demás, estás tú y tu opinión y lo que tú quieres. Porque eres tú y no los demás la encargada de vivir en tu cuerpo el resto de tu vida. Deberías permitirte el lujo de disfrutar de lo que te gusta, darte caprichos, concederte premios y saborear pequeños placeres tan solo porque solo se vive una vez, y ser lo que los demás quieren es olvidarte de ser tú misma para convertirte en un jarrón. Bonito, llamativo, que encaja en todas las habitaciones, pero que si se rompe, ya no vale nada, ya no sirve para nada. Y otro jarrón se colocará en tu lugar.

    Puede que me equivoque y no sepa de lo que hablo, porque es fácil decirlo. Lo difícil es hacerlo. Pero bueno, con saber que he podido serte de ayuda mínimamente, me es suficiente.

  4. No te preocupes, normalmente la gente usa el término TCA porque las otras terminologías utilizadas dan miedo. Por lo menos a mi. Es difícil? Es imposible, yo llevo así desde los 18 años. Hay épocas que son sublimes y ni me acuerdo, pueden ser hasta meses… Pero cuando eso vuelve, pega fuerte.. Y digamos que ahora no es el mejor momento de una de esas etapas.. Leer cosas así siempre gusta, pero es verdad que es difícil, por no decir imposible… Pero gracias bombón!

¿Qué opinas?

