Ellas.

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/femme-fatale/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

5 comentarios en “Ellas.”

  1. La verdad que me has hecho reflexionar qué había tras Marilyn. Sabía que estaba continuamente deprimida, que se dormía en los rodajes y que era infeliz. Sabía todo eso. Pero tu forma de describirlo ha sido tan atroz que hasta yo me he sentido identificada y lloro ahora también por su dolor y por su muerte. Pobrecita. Sí pienso como tú que este es un mundo de hombres. Porque en el fondo a mí también me gusta Scarlett O’Hara, pero es un personaje, pero Marilyn era una persona. Y nos llegaba a tod@s. Y porque todas nos hemos sentido utilizadas alguna vez.
    Desde aquí le envío a Marilyn mil besos de paz donde espero que su alma descanse desde hace tantos años por fin y nadie en el mundo ya la perturbe.
    Le deseo toda la paz del mundo en la eternidad vayamos donde vayamos cuando dejemos este mundo.
    Gracias por este homenaje a ella, amiga.
    Carol

  2. Bueno, Marilyn también era un personaje. La persona era Norma Jeane. El resto es solo un papel que la hicieron interpretar. Y eso acabó con ella.

    Un saludo, Penny

  3. No estoy de acuerdo. Marilyn era la persona, solo que era su nombre artístico. No creo que fuera un personaje quedarse dormida por los estudios y estar deprimida por ahí. Esa era Marilyn y Norma. La misma. Lo que acabó con ella fue todo en general. Nadie soporta igual todas las presiones ni mucho menos el precio de la fama. Creo que te invitan mucho a venderte y también creo que era muy sensible, que la presionaron demasiado y quizá no fue un suicidio. No está del todo aclarado aunque sea la versión oficial. Pobre muchacha.
    Abrazos, Pearl.

  4. Nos encanta el post. Nos encantan esas grandes mujeres que nosotras también tenemos en la retina a la hora de definir nuestros propios mitos imposibles. Y nos encantas tú, tu forma de escribir y tratar las cosas.

    En nuestro blog somos seis, como las maravillosas mujeres que describes… ¿Casualidad? ;)

  5. Os agradezco mucho vuestro comentario. Yo también le he echado un ojo a vuestro blog y desde luego, no tenéis nada que envidiarle a nadie.
    Os sigo de cerca. Me sorprende que podáis llevar una web entre tantas y además en varios idiomas.

    Un saludo :)

¿Qué opinas?

