Glasgow y otras movidas

versando-imposibles-blog

Hace tiempo que no publico nada por aquí para actualizaros con mis nuevos posts. Pero tampoco quiero acostumbraros a leerme en este blog, cuando ya no está en funcionamiento. De todas formas, para los recién llegados, aquí va el resumen de los últimos meses y, como siempre, recordaros que visitéis directamente mi nueva web http://www.versandoimposibles.com; podéis suscribiros por email a los últimos posts (uno por domingo) así que tampoco tenéis que estar pendientes de cuándo publico o no. Lo dicho, allá va:

Glasgow es lo que tiene

“Hacerse un tatuaje es toda una experiencia porque sabes que te va a doler. No hay forma de evitar que te atraviesen la piel varias veces por segundo. Sabes que sangrarás, que te dejará herida, costra y una marca de por vida. Pero aún así sigues adelante, porque quieres. Y cuando todo termina, tu mente ya está pensando en el siguiente. Así me siento cada vez que viajo a Glasgow.”

Todo el post aquí: “Glasgow el salvaje

Curiosidad mató a nostalgia

“Curiosidad mató a nostalgia. Y la nostalgia me ha matado a mí. No tengo respuesta para este torrente de emociones que arrasa conmigo cuando le viene en gana. Tampoco me he parado a pensar en todo lo que dejé atrás. O en las cosas que tuve garantizadas cada día, y que se quedarán en eso, en una garantía. Puede que haya algo peor que intentar aparentar ser duro: intentar aparentar estar bien todo el tiempo.”

Todo el post aquí: “Curiosidad y nostalgia

Hay vida después de perder – te

“Ya no te distingo cuando otro me muerde la boca.
Ya no te pienso cuando otro me susurra al oído lo absurdo del maquillaje siendo yo. Porque vuelvo a ser yo muy a tu pesar, pese a mí.

Ya no tengo miedo de agarrar otra mano en mitad de una calle abarrotada de desconocidos. Ya no necesito las cenizas de lo que fuimos para conservar mi amor propio. Se alimenta solo desde que nos fuimos de casa.”

Lee todo el post aquí “que hay vida después de perder (te)

¿Somos todos París?

“Soy tan culpable como todos los demás, porque soy la primera que ha caído en la ignorancia consentida. Me he dejado tentar por lo fácil, porque qué fácil es dejar que los medios de comunicación hagan todo el trabajo por nosotros, o mirar a otro lado si no nos toca de cerca, o seguir creyendo que el mundo se reduce a Europa y Estados Unidos. #PrayForTheWorld”

Lee todo el post aquí: “#prayfortheworld

perla

También podéis seguirme en Facebook, ya que allí publico todas las novedades, textos diarios y los nuevos posts.

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.