Nueva entrada en versandoimposibles.com – contigo sin mí

Antes que nada, me encanta que haya gente que se dedique a plagiar a los demás. Que, es que, además pienso una cosa. Si vas a plagiar, ¿por qué no lo haces en condiciones? En lugar de copiar literalmente todas mis frases y pegarlas en tu blog, lo mínimo es que me menciones como fuente de tus contenidos, ¿no?

Al lío. Mi último post, http://www.versandoimposibles.com/contigo-sin-mi/ ha servido para que Marina Bicho enriquezca su propio blog, http://septimoconascensor.blogspot.com.es/2015/06/no-quiero.html

Dicho lo cual, os animo a leer mi última publicación. Esta vez he querido romper con la prosa, la poesía y mis comeduras de cabeza para dar rienda suelta a una conversación que me habría gustado tener, en algún momento entre el adiós y el punto y final. Sí, justo entre los puntos suspensivos.

Espero que os guste. Recordar que podéis seguirme en Facebook, ya que allí publico todas las novedades, textos diarios y los nuevos posts. Y también podéis suscribiros para recibir por email mis nuevas publicaciones aquí:

perla

Espero que empecéis bien la semana! Os veo en http://www.versandoimposibles.com

Un saludo ;)

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.