Originalidad

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/originalidad/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

10 comentarios en “Originalidad”

  1. Acerca de la originalidad no tengo una opinión formada porque llevo poco tiempo por “aquí” como para establecer comparaciones, pero sobre el deseo, a toda costa, de gustar, sí puedo dar fe de que actúa como una apisonadora de la creatividad. Me asombra que haya personas con tan poco que decir y tantos seguidores, que recurran a temas tan trillados y sin embargo generen semejante interés. Y encima la autosuficiencia que se gastan, que también tiene su miga…

    En fín, en esto como en la televisión basura, quizás lo más triste es la demanda en sí, no el hecho que alguien se preste a satisfacerla.

    Interesante post, un saludo!

  2. Estamos demasiado preocupados en buscar la aceptación de los demás, que dejamos de ser nosotros mismos. Y así nos va.

    Muchas gracias por pasarte, Julia, y dejar tu opinión.
    Y bienvenida, por cierto.

  3. Yo escribo de lo que me nace de dentro, y algunos post escritos estoy pensando borrarlos porque parece que don muy íntimos, y no lo hago porque hay gente conocida fuera de este mundillo que les gusta como escribo, aunque no me terminen de convencer. Hay otros post que me han salido de dentro y son mas reflexión sin dar tanto rodeo y luego mis pequeños microrelatos que a algunos he dejado con intriga y eso me ánima a escribir una pequeña historia que continúe o explique lo sucedido en lo ya escrito. Te animo a que te pases y me critiques tanto positiva como negativamente. (Por cierto, encontrarás alguna que otra falta, porque no me he sentado a corregirlos en el ordenador, y con el móvil se me escapan, también te animo a que me corrijas estos fallos, porque no me gusta dejar ciego a nadie con las faltas y no puedo esperar a escribir delante del ordenador cuando la idea la tengo fresca en el momento y se me escapa). Un saludo y espero que te guste..

  4. Tirar la piedra y esconder la mano. Te hacía menos puritana.
    No necesito un cuadro comparativo con links y fechas, pero alguna pista me iría bien.
    Y ahora una duda existencial en cuanto a plagio y copy and paste ¿son los blogs -con sus carencias y sus defectos- un reflejo de la propia sociedad?
    (compara las campañas publicitarias de coches, compara los discursos populistas de cualquier fascista europeo, compara la mierda de gintonics que ponen los sitios de moda, etc, etc)
    ;)

  5. Puritana..aham.
    No doy links ni fechas porque no estoy aquí para satisfacer el morbo. Si quieres polémica, ponte telecinco. Yo escojo mis batallas cuidadosamente, y la verdad no deja de serlo solo porque mi educación me impida señalar con el dedo sin sacar beneficio personal a costa de ello.

    En efecto. Es un reflejo de la sociedad. La gente carece de gusto. Por eso tenemos a una reina republicana, un presidente que no sabe inglés, un comunista en expansión, y la poesía de mierda. Nos hemos acostumbrado a la mierda porque no conocemos otra cosa. Y así pasa. Que lo realmente bueno perece en el más injusto anonimato. Eso sí, Belén Esteban for president. Estoy segura de que la gente que fomenta esta carencia de originalidad en los blogs es la misma que cree que Marwan es el mejor descubrimiento del siglo. Pobres.

    ¿Te vale o quieres más?

  6. Agradezco tu comentario y tu confianza en mi criterio pero no soy quien para juzgar si lo que escribes está bien, es correcto o no tiene sentido. Solo busco gente que realmente escriba lo que piense, no lo que otros quieran leer. Que sean ellos mismos. Por lo demás, mi opinión no vale nada.

    PD: es tu blog, puedes hacer con él lo que te apetezca, recibas críticas buenas o malas.

  7. Yo no busco tu aprobación en cuanto a mis sentimiento, ni pretendo gustar, yo escribo de lo que me nace, pero considero que una crítica buena o mala desde el respeto, siempre hace mejorar, y en los microrrelatos es donde si necesito y me gustaria una crítica constructiva, no sobre la historia si gusta o no, pero si la manera de estructurarla, si le falta cuerpo o la manera de enfocarla.

  8. Es que aunque buscaras la aprobación, nadie podría dártela, porque nadie tiene el derecho de juzgar qué sientes o cómo te sientes.
    Escribes lo que sientes y piensas, a es más de lo que hacen muchos por aquí.
    En cuanto a echarle un vistazo a tus microcuentos, estaré encantada de hacerlo, pero te aviso de que no me considero una experta en ello, ni mucho menos.
    Gracias nuevamente por confiar en mi criterio / opinión.

  9. Después de leerlo me pregunto: ¿no podrías ser tú uno de esos blogs que tanto criticas a los ojos de otras persona? Sólo un pensamiento.

  10. Por supuesto. Y en caso de serlo, o de importarle a alguien, estoy segura de que se encargarán de exponerlo en sus respectivos blogs.

    Gracias por pasarte, Laura
    Un saludo

¿Qué opinas?

