Mi Octubre es tuyo

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/octubre-2014/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

8 comentarios en “Mi Octubre es tuyo”

  1. Muy buenas recomendaciones! La ladrona de libros ya me lo leí y he de decir que coincido contigo, merece la pena leerlo!
    El resto de sugerencias me las apunto!
    Un saludo

  2. Lo primero gracias por dejar tu opinión, ¡así da gusto publicar nuevos posts!
    Pues ya me contarás qué te han parecido las demás, y por supuesto, se aceptan sugerencias =)

    Un saludo

  3. Compartir es vivir, o eso dicen. Espero que te gusten. O no, y me cuentes alternativas.
    Seguramente amplíe la entrada con alguna cosilla más. Quién sabe.

    Gracias por pasarte, Patricia.
    Un saludo

  4. Este verano leí La ladrona de libros y me encantó. Hace relativamente poco tiempo que descubrí con gran sorpresa a Angus & Julia Stone. Estoy deseando ver Boyhood, así que gracias por recomendarla tan positivamente. Y por último, no hay cosa que me guste más de octubre (a parte del propio otoño) que Halloween. Ya estoy dándole vueltas para hacer cosas divertidas con mis alumnos más peques y yo misma estoy deseando sentarme a ver por enésima vez The Nightmare Before Christmas.

    Después de tantas coincidencias me pregunto…¿por qué no viviremos en la misma ciudad para poder sentarnos a tomar un café y hablar en persona de todo esto?
    Espero con ganas el post de noviembre :)
    Gracias!

  5. Granada, Sevilla…sin lugar a dudas, el Sur es lo tuyo así que..quién sabe, a lo mejor necesitas un poco de norte centralizado (Madrid, no te pases de parada) para encontrar el equilibrio perfecto entre tus incoherencias y mis imposibles. Si es así, puedes contar con el café, la conversación y los rincones más mágicos de la capital.

    Gracias por pasarte por aquí. Como siempre, es un placer
    Un beso

¿Qué opinas?

