Sin pulir

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/sin-pulir/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

2 comentarios en “Sin pulir”

  1. Para estar sin pulir, tu brillo deslumbra. Mentiría si te dijera que lo mucho que leo sirve de anestesia mental contra todo tipo de escritos. Miento porque, aunque así fuera, el tuyo es sorprendente hasta para un adicto a leer. A escribir. A componer, y a hacer otras muchas cosas bajo el título de ninguna persona.

    Gracias, porque desvelas una parte tan íntima de ti en este texto, que descubro el secreto oculto de alguna que otra mujer de -una etapa de- mi vida a través de ti. Envidiarían tu arte al expresarte, claro.

    Saludos cordiales.

  2. Es extraño. Saber que hay otras que comparten epicentro conmigo me hace sentir menos. Menos loca, quizás. Menos sola. O menos especial. Quién sabe. De todas formas, si compartieron tu tiempo, seguro que fue por un buen motivo, dada la cantidad de mujeres que hay en este planeta.

    Espero ver/saber más de ti conforme pase el tiempo. Tu faceta de escritor me ha despertado la curiosidad.
    Muchas gracias por pasarte

¿Qué opinas?

