Metamorfosis

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/metamorfosis/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

5 comentarios en “Metamorfosis”

  1. Ya lo sabes, no encantabas desde mucho antes de leer esto, desde la primera línea que cayó bajo nuestros 6 pares de ojos. Pero al leer tus respuestas (y las bonitas palabras que nos dedicas), nuestro amor y admiración, como todas las cosas bonitas, crecieron.
    No te creas tú que fue difícil escogerte. Creo que contigo iríamos a tiro fijo aunque fueras una entre un millón.
    Fue un placer conocerte, pequeña gran guerrera.
    Un abrazo… o seis.

    P.D.: no sé si recuerdas una frase de la peli Jerry Maguire, esa que dice “you had me at hello”. Pues bueno, a nosotras ya nos tenías desde el principio, aunque sólo hubieras puesto Wonderwall.

  2. Qué variables tan extrañas hacen que nos encontremos en este mundo a través de vías tan peculiares como un blog.
    Agradezco vuestro tiempo y palabras. Ojalá nunca nos falten heridas y sonrisas para seguir escribiendo.

  3. Nunca dejaremos de extrañar lo extraño.
    Nosotras somos de las que suelen invertir el tiempo, y contigo está bien empleado.
    Añadiría una cosa: ojalá tampoco falte quién nos de un beso en las heridas, aunque sea después de haberlas rociado con agua salada.

  4. Creo que nunca me había desmayado de una forma tan agradable. Gracias por tan amables palabras. Cabe decir que en las tuyas también encuentro inspiración, disfruto mucho leyendo cada una de tus entradas. ¡Y qué curioso! Oasis también cuenta con un espacio muy importante en mi neurosis particular.

    Abrazos y más que sonrisas, por supuesto.

    P.D: si algún día llego a definirme así de bien, ojalá piense que estoy en lo cierto.

  5. Eres de las primeras a las que sigo, por no decir la primera. Qué menos que incluirte en la lista.
    No hay nada que agradecer. Es todo mérito tuyo.

    Abrazos, sonrisas y un buenas noches prematuro.

¿Qué opinas?

