Juego de Tronos

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/juego-de-tronos/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

7 comentarios en “Juego de Tronos”

  1. Más que la quiebra de un pueblo,utilizando un fragmento del propio discurso del Rey( al cual también admiro aunque ya estaba más que amortizado) ,lo veo como una quiebra entre generaciones, donde unos tienen miedo a ese que pasará y otros quieren decidir como lo hicieron refrendado la Constitución…comparto muchos puntos de vista.. un saludo

  2. Eso intentaba plasmar, que no solo nos une la desesperación de una realidad insostenible, sino que generaciones que han vivido situaciones diferentes no muestran la más mínima empatía por el porvenir del otro. Y así nos va, en una sociedad en la que la mayoría gana, y no siempre la mayoría sabe.

    Gracias por pasarte, Kike. Como siempre, es un placer.

  3. La verdad es que tu post es bastante duro, porque estás tratando a los españoles como analfabetos, o ese es el mensaje que me llega y ya sabes, porque lo sabes lo mucho que costó llegar al sufragio universal y que no todos hemos o han tenido las mismas oportunidades para saber tanta política como parece presumir que tú sabes. Porque si votaran solo los que saben, ¡qué mierda de país sería este! ¡Clasista, elitista y snob! Todos absolutamente tenemos derecho a votar pese a nuestra falta de circunstancias y a nuestras taras, analfabetismo, minusvalías y falda de educación en el colegio. La gente no es tonta. La gente sabe.
    Por eso el bipartidismo ha dado un batacazo.
    Que el Rey Don Juan Carlos I te parezca mal te lo respeto, pero no ha ido a lo Indiana Jones (menuda caricatura) y eso que yo soy activista en cuanto a defensa de animales. Todos los monarcas son invitados de esa odiosa manera, pero esto salió a la luz, como podría haber salido otra cosa. Pidió perdón. Eso se te ha olvidado contarlo. ¿A cuántos monarcas conoces que le pidan perdón a su pueblo yendo de caza, si prácticamente todos lo hacen? ¿Te crees que no hacen grandes celebraciones a nuestra costa? De eso se trata. Pero te diré que también se trata de otra cosa. Durante el último año que lo mencionas tan inútil pareces no saber que ha viajado por varios países, ya enfermo, por oriente y occidente para que la crisis mejorase, lo hizo él mismo, pactando con jefes de estado para dar buena imagen de España y tratando de comerciar con empresas españolas-extranjeras. ¿Lees las noticias o solo la prensa que critica a Leticia? Porque sí, hay que avanzar, y si Leticia fue aceptada es porque nosotros quisimos también. Estoy de acuerdo en que Leticia Ortiz sea la Princesa de Asturias. ¿Qué? ¿Hay que ser de sangre azul para llevar cargos importantes? Eso es verdaderamente retrógrado. De hecho si no, se da el incesto entre familias reales y se da lo que se da. No dan para más.
    Que yo sepa Leticia no ha dado ningún problema, sino el marido de la Infanta Cristina. A ellos sí debieron haberlos procesado.
    Eso no lo cuentas.
    Y no me parece que deban vivir como desgraciados como le pasó a Elizabeth, emperatriz de Austria-Hungría.
    Por último te diré que las dos Repúblicas españolas no trajeron más que sangre y muerte. Que los españoles no estamos preparados para una república porque mira nada más la revuelta de Cantaluña y solo vale decir que ETA mata.
    Don Juan Carlos I fue el rey de la Democracia junto a Adolfo Suárez y con ellos vino la paz, impideron un golpe de estado. Con el rey vino la paz. Y no ha habido más problemas que la corrupción de los últimos años, a partir de los políticos y de Undargarín.
    ¿Prefieres de veras los políticos que tenemos sin nadie más que sea neutral, pues Felipe V) está muy pero que muy bien preparado desde pequeño para ocupar el reinado ya una España violenta en la que se daría un posible golpe de estado y otra dictadura parecida a la franquista?
    Prefiero a Felipe, no por excusión, porque creo que está preparado. Me gusta Leticia porque sí me parece que todo avance es bueno, como acabas de decir.
    Y esta es mi opinión contrastada con la tuya. Respeto la tuya, la mía también es respetable. Solo aporto algunos puntos de vista.
    Saludos,
    Carol

  4. ¿Ahora viene la lapidación? Para ponerme ropa cómoda.

    Otra cosa. Controla tu correo porque están pidiendo dinero en tu nombre. De nada.

  5. Lo sé, muchas gracias por avisar.
    Ya está todo solucionado.
    Yo no te odio. Solo expresé mi opinión, Pearl Jeane. Ya lo denuncié todo a la policía, lo del hacker.
    Siento si te han robado la cuenta por mi culpa. Lo lamento mucho.
    Carol

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s