Esperar o arriesgar

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/esperar-o-arriesgar/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

9 comentarios en “Esperar o arriesgar”

  1. Este discurso tuyo, tu declaración de principios, me ha enamorado. Porque soy una inadaptada y no hago caso de ninguna norma social. Me han llamado revolucionaria sin vivir en América del Sur, pero siempre he sido fiel a mis principios y como veo una tontería todas esas reglas establecidas que nunca he comprendido te diré todas las que hago: confieso que no espero a los mensajes de WhastApp y llamo por teléfono o los contesto en cuanto quiero, que ya no espero a nadie, que voy a por lo que quiero, que me visto como quiero y que como detesto los gritos hablo en voz baja, pero audible, que prefiero decirle a una persona lo que siento antes de que se vaya pensando que nunca lo quise. Confieso que si me apetece me acuesto con un tío al que acabo de conocer y no me importa lo que piensen y si no hago un trío es porque no me gusta. Que no voy a la Iglesia y solo me cubriría con ropa los hombros para ver la Capilla Sixtina porque amo el arte, que el respeto a Dios yo creo que es otra cosa, que cruzo las piernas casi siempre al sentarme, que toso, carraspeo y respiro y sonrío y me río por la calle incuso paseando sola escuchando música o recordando algo feliz. Porque no acato la Biografía de Gabriel Celaya, qué gran genio, el primero poema que nos proyectaron en Teoría Literiaria en la Universidad. Amo ese poema. Que digo lo que me gusta sin problemas, los dibujos animados, por ejemplo, o cualquier tipo de música. No me importa qué piensen. Ya tendrán tiempo de criticar a otros. Me han juzgado tanto que ya estoy acostumbrada y no duele. Me recuesto sobre mesas y mostradores. No tengo tanto amor propio como debería. Lo confieso. Soy tremendamente sincera. No hirientemente sincera ni innecesariamente sincera, pero sí digo la verdad cuando es necesario. Insulto, blasfemo, digo tacos, demasiados. Lloro en público. ¿La gente no llora nunca???? Como y hago lo que quiero.
    Confieso que no me importa estar al margen de la sociedad, porque al menos no me traiciono a mí misma.
    Lo único que siento es ser rechazada por tanta gente por ser como soy, pero prefiero ser rechazada y serme fiel a mí misma que traicionarme para agradar a los demás.
    Gracias por este post, te debo mucho por él.
    Abrazos.
    Carol

  2. Se quien eres no quien quiere que seas… esa debería ser esa ley suprema que se debería enseñar… me gustó esta declaración y comparto cada uno de los puntos que expones. ..un saludo

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s