Carta a mí misma

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/carta-a-mi-misma/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

9 comentarios en “Carta a mí misma”

  1. Me has dejado impactada. ¿Cómo no te puedes querer a ti misma? Cosas que pasan. Pearl, de veras que te admiro cada vez más. Gracias por este blog, por ser como eres y por contestarme en twitter. Me siento honrada.
    Escribes maravillosamente. Debes valorarte. Yo estoy en ello y bien sé que es muy difícil, y de veras que vales mucho, amiga. Eres genial, te lo digo también yo, y puede que eso no te sirva de nada, porque no me conoces pero al menos piensa que soy alguien objetiva, una seguidora tuya, y que ahora no sigo muchos blogs porque también debo reconstruir mi corazón y me cuesta. Me cuesta incluso leer, pero ¡qué cosas!: tus escritos me ayudan. ¡Quién e iba a decir que además de escribir bien ayudas a las personas a salir hacia adelante, a sentirse menos solas. Me siento igualita a ti en cuanto al ánimo, que no a las victorias pasadas y a las que tengas futuras, y te felicito por cómo eres y te pido que no cambies jamás, Pearl Jeane.
    Te quiero mucho. Un gran abrazo, genial bloggera.

  2. Me encanta tu carta.

    Por decirlo de alguna manera, es como si yo fuese tu tú de 24 años (pero con un par de años más). Sé que hay que seguir hacia delante y que el tiempo todo lo cura, pero en estas ocasiones el tiempo pasa más lento de lo que nos gustaría.

    Sólo espero que cuando pase seamos más fuertes.

    Sigue escribiendo, que lo haces genial. :)

  3. Me encanta! Me encanta que te quieras y mucho más que nos animes con esta entrada a todos, en especial a los que nos cuesta querernos, a aprender a hacerlo. Yo estoy aprendiendo y la verdad, cuesta un poco, pero sé que lo conseguiré y más leyendo blogs con este tipo de mensajes y escribiendo yo también porque también me ayuda, aunque no creo que llegue a tan alto como tú. Un saludo y sigue escribiendo así de bien ;)

  4. Agradezco mucho el tiempo que inviertes leyendo lo que escribo y estoy muy sorprendida por la acogida y apoyo que recibo diariamente. Lejos de escribir para atraer visitas, lo hago por placer; es mi vía de escape.

    Por eso estoy muy agradecida. Y por supuesto, si no te quieres tú, nadie lo hará. Así que sé la protagonista de tu vida, y sonríe. :)

  5. Creo que todas (y todos) pasamos por una situación parecida al menos una vez en la vida. Los sentimientos varían, las historias cambian pero el vacío es el mismo cuando pierdes algo que no puedes sustituir o recuperar.
    Y soy de las que piensa que no existen los errores, sino las lecciones. Lo que no nos mata, nos hará más fuertes.

    Muchas gracias por pasarte y por tu aportación a este pequeño rincón.
    Un abrazo

¿Qué opinas?

