Interrogación

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/ronda-de-preguntas/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

5 comentarios en “Interrogación”

  1. Me has sorprendido. Un cuestionario que francamente queda bastante incompleto para todo lo que podrían haberte preguntado.
    Tengo que decir algo y es muy importante; es respecto a la violencia de género.
    Tú has dicho esto:” Seamos sinceros. Hay algunas tías que se merecen un par de bofetones bien dados.”
    Creo profundamente que no tienes ni idea de lo que es el infierno de lo que significa la violencia doméstica o de género. Si lo supieras jamás dirías eso. Nunca. Juzgas, es poco comprensiva y hasta machista tu opinión. Vomitiva. El Gobierno no está preparado para proteger a las personas maltratadas y no tienes idea del terror que supone vivir en una casa bajo esas condiciones. Porque para denunciar hay cojones. Ahora, vuelve a casa y espera a que la justicia actúe, a ver qué hacen. Porque mientras, les han dado tiempo a matarte, a pegarte de nuevo, a quitarte la comida, a violarte, a amenazarte otra vez, a hacerlo con tus hijos, a perseguirte si te escapas y eso al Gobierno no le importa una mierda y menos si tienes abogado de oficio. A ver quién se merece los bofetones. Creo que antes de opinar tienes que saber. Es un tema demasiado terrible. Más que cualquier película de terror, más que cualquier corazón roto. A la violencia de género, tolerancia O. Con eso estamos todos, pero ¿dónde quedó el lema? ¿Has llamado para quedarte en casa de tus amigos y te han dicho que salían esa noche y no, no podías quedarte? Pues nos sabes del tema. Te informo para la próxima Eso sí es un infierno. Eso sí es terror, Y después vienen en las noticias: se ha producido el número tal del asesinato de la violencia de género. Había denunciado, pero tal y tal.
    Te pido por favor, Pearl Jeane, que no borres este comentario como seguidora tuya que soy para que todo el mundo pueda saber lo que pasa en realidad cuando vas a poner una denuncia y por qué no se denuncia. Gracias. Te estaría muy agradecida. De bloggera a bloggera.
    Abrazos.
    Carol

  2. No tenía intención de borrarlo, ni mucho menos Carol. Respeto todas las opiniones y aunque no lo creas, en mi respuesta he querido transmitir que, seamos como seamos, nadie merece que otra persona le ponga la mano encima. Si he dado a entender otra cosa, o he insinuado algo que se asemeje lo más mínimo al machismo o violencia de género, pido disculpas. Como ves, también he hecho alusión al caso masculino, por lo que jamás defendería el maltrato, ni hacia mujeres, hombres o incluso entre amigos.

    Gracias por tu opinión. Espero que sirva de ayuda para gente que se encuentre en ese tipo de situaciones.

  3. Gracias, Pearl, y te pido disculpas. Había malinterpretado tu respuesta con una frase descontextualizada.
    Muchas gracias por tu comprensión y tu cariño en tus palabras de respuesta.
    Te quiero mucho, amiga.
    Abrazos:
    Carol

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s