Flanes y tiranos

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com

Este post lo encontrarás aquí:

http://versandoimposibles.com/cansancio/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

2 comentarios en “Flanes y tiranos”

  1. Creo conocerme, sí, porque siempre he sido muy reflexiva e introspectiva, así que siempre he sabido que quería escribir y lo hacía desde pequeña. Lo que no sabía es que con el pasar de los años no me importaría ya no publicar más que en mis blogs. Paso de libros. Así que con ser un flan sencillo me conformo. Yo quería ser librera, que no bibliotecaria. Vender libros, entusiasmar a las personas para que leyesen esas obras que me hicieron sentir tan bien. Y durante un tiempo lo hice. Se me daba bien. Y disfruté mucho. Yo soy de las que escogen ser un flan. No quiero ser una tirana. Porque eso de ser triunfadores, eso de los ganadores o perdedores no va conmigo. Es muy de los norteamericanos. No tiene nada de malo ser toda la vida cajera de un supermercado, por ejemplo y seguir escribiendo en mi blog y leyendo felizmente. ¿Qué importa mientras se sea feliz? Creo que la gente asocia el éxito con la fama y el poder y el dinero y la felicidad y eso es lo que los hace profundamente infelices.
    No te canses tan pronto. Eres muy joven. Eres luchadora, seguro. No. No puedes. Tienes que levantarte. Venga, levántate.
    Sigue escribiendo y estudiando, o trabajando en lo que te guste, lucha por tus sueños y sigue siendo fiel a ti misma, como hasta ahora, pero no te canses, no te sientes en el camino. Arrastra los pies y sigue. No queda otra. De amiga cansada a amiga cansada: hay que seguir.
    Te tiendo la mano.
    Soy también un flan y es una elección maravillosa. De vainilla o de coco. ¿Puede ser?
    Abrazos.

  2. Inspiración divina. Nunca pensé que en mi pequeño rincón de desvaríos acabarían compartiendo conmigo opiniones, deseos y sueños como acabas de hacer tú. Y me gusta, me gusta mucho ver que echarse a temblar no es sinónimo de debilidad. Y que compartan esa misma opinión.

    Como siempre, agradecer tu visita por aquí.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s