Rompes tú o rompo yo

Me he mudado a http://www.versandoimposibles.com
Este post lo encontrarás aquí:
http://versandoimposibles.com/rompes-tu-o-rompo-yo/

Suscríbete al blog con un email a través de este enlace https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VersandoImposibles&loc=es_ES y recibirás un correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada en el blog.

Si tienes dudas sobre cómo seguir mis publicaciones en la nueva web, consulta la página de inicio de este blog. Están todas las instrucciones. Si te quedan dudas, escríbeme a contacto@versandoimposibles.com

Anuncios

Autor: Perla

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en SEM y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

3 comentarios en “Rompes tú o rompo yo”

  1. El daño puede cegarnos y cerrar esa ''oportunidad''de ver que no eres la única persona que puede estar sufriendo. Lo mismo, nos volvemos más egoístas que de costumbre, Pero es que, cuando estamos jodidos, lo estamos. El dolor es inevitable, y pesa más cuando sabes que al otro le fue fácil reemplazarte. No es solo ese 'joder, no ha tardado un día, sino el hecho de que la verdad te haya dado en la cara, a través de una mentira.

    ¿Duele más la verdad o una mentira ''para consolar''?

    He vuelto a irme por las ramas…

    Un abrazo

  2. Yo siempre preferiré la verdad antes que una bonita mentira. Y no te quito razón. Yo también soy de las que se ciega por el dolor cuando mr arrebatan la felicidad. Pero en tiempos de calma, puedo reflexionar con más perspectiva.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s